TRIATLÓN

Cristóbal Dios se impone en el Aviaman Triatlón 2016

El deportista estradense gana la prueba con casi tres horas y media de tiempo

14.06.2016 | 03:06
Cristóbal Dios (dcha.) en el podio de la prueba ourensana.

Cristóbal Dios se alzó con la victoria en el Aviaman Triatlón que se disputó el pasado domingo en la localidad ourensana de Leiro. Dios venció en la prueba absoluta, siendo el más rápido en natación, bicicleta y carrera, con un tiempo final cercano a las tres horas y media. La salida de la prueba se dio a las 9.00 horas, en ella el triatleta del AD Tri-Penta Terras de Lugo no encontró rival en ninguno de sus segmentos.

El atleta estradense confirmó su excelente estado de forma, puesto que tras el subcampeonato gallego cosechado el pasado fin de semana en Vigo, Dios perseguía de nuevo un buen resultado en la cita ourensana, la V Copa Deputación de Ourense de Triatlón. Los pronósticos se cumplieron y el de A Estrada consiguió un nuevo triunfo que sumar a su palmarés particular.

La prueba de Leiro incluyó 1.200 metros de natación, 60 kilómetros en bicicleta y 14 kilómetros a pie. El tramo ciclista se complicó más de lo previsto al contar con casi 2.000 metros de desnivel. Dios, que antes de la salida se mostraba confiado en repetir el buen resultado del 2015, terminó realizando una magnífica carrera por delante de Enrique Morán González, del Club Atletismo Porriño, y de Diego Pérez Vieites, del Trinorth-Nogasa, que completaron el podio definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine