09 de junio de 2016
09.06.2016
tamburello

Areán y Lareo disputarán la Copa de Europa y el Mundial

Los dezanos viajan con el Madrid Tamburello al europeo de Verona

09.06.2016 | 03:16
Ovidio y Lareo.

Los jugadores dezanos Ovidio Areán y Miguel Lareo viajarán a final de mes a la localidad italiana de Verona para participar en la Copa de Europa de Tamburello por equipos. Ambos formarán parte del conjunto del Madrid Tamburello en esta competición outdoor en la que se verán las caras con los mejores equipos de Francia e Italia. Según explicó ayer Areán, este torneo servirá al equipo madrileño para preparar el Mundial que tendrá lugar también en Italia en el mes de septiembre. En ese caso acudirán formando parte de la Selección Española. El combinado nacional mantienen sin embargo en esencia la formación del equipo del Madrid Tamburello.

Areán explicó que la competición mundialista supondrá un duro reto para ellos, ya que se medirán a Francia e Italia, las dos principales potencias en este deporte, pero también está prevista la presencia de otras selecciones con gran potencial como Brasil o Rumanía.

El jugador dezano disputará el torneo de Verona con Madrid, aunque su equipo durante el año es el Tamburello Rodeiro. Precisamente, el conjunto dezano celebra el próximo sábado a las 19.00 horas una exhibición en el pabellón de Rodeiro incluida dentro del programa de la fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine