El Recambios Vulcano derrotó al Bar J&R en la final de copa de la liga Futsal Concello de Lalín. El encuentro terminó con empate a tres pero la victoria cayó del lado de los primeros en los penaltis (3-2).

El encuentro comenzaba con los dos equipos muy serios y con mucho respeto, ya que ninguno quería arriesgar demasiado. Los primeros veinte minutos fueron de tanteo y se llegaría al descanso con empate a cero.

La segunda mitad comenzaría con un zapatazo de Rey que adelantaba al equipo verde pero la ventaja no le duraría ni un minuto, ya que tras el saque de centro sería Rucho el que culminaba una jugada colectiva y ponía de nuevo las tablas. El partido subía en intensidad y en ocasiones. De esta manera, mediada la segunda mitad, sería Fabio el que le daba la vuelta al marcador con un lanzamiento lejano, pero esta vez sería Vulcano el que un minuto después empataría de nuevo el partido tras un lanzamiento de falta de Alexandre. A falta de tres minutos sería David el que adelantaría de nuevo a Bar J&R, un tanto que parecía decidir la final, pero los coruñeses no tirarían la toalla y conseguirían empatar el partido a menos de diez segundos para el final, lo que hacía que el duelo se decidiera desde el punto de penalti. En la suerte decisiva, una parada de Manu a lanzamiento de Jagoba terminó por decantar la copa.