06 de junio de 2016
06.06.2016
fútbol - Copa do Sar

Piloño y Lamela se enfrentarán en la semifinal de la Copa do Sar

06.06.2016 | 02:03

La Copa do Sar decidió en la tarde de ayer los cuatros equipos que disputarán las semifinales por el título. Entre los elegidos estarán finalmente dos conjuntos dezanos, Piloño y Lamela, que se verán las caras en una de las eliminatorias. Eso asegura la presencia de un equipo de la comarca en la final que tendrá lugar en Santiago de Compostela. En la otra de las semifinales se verán las caras el Flavia, que eliminó al Belvís, y el Lesende, que dejó en el camino al Taragoña.

Tanto Piloño como Lamela afrontaban los partidos de ayer con la ventaja conseguida en la ida. Los de Estrella jugaban en el campo del Tordoia con la eliminatoria encarrilada tras el 4-0 registrado en la ida pero les tocó sufrir. Tras derrotar a Rial, Bugallido y Atlético Oleiros en las rondas anteriores, el equipo dezano perdió en la vuelta por 4-0, lo que mandó la eliminatoria a la prórroga, donde estuvieron más acertados.

El Lamela por su parte visitaba el campo del Porto do Son, equipo al que había vencido por 2-0 en la ida. Los trasdezanos, que vencieron en la ronda anterior al Carcacía, hicieron valer en buen resultado de la ida, con un 1-0 final en el campo del Porto do Son que les dio el pase a semis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine