atletismo - Cadetes

Mehdi Nabaoui e Iria Rivas, campeones gallegos en los 3.000 metros y en marcha

05.06.2016 | 03:12
Rivas, en el centro del podio.

El atletismo estradense tuvo un gran protagonismo en el Campeonato Gallego Cadete al Aire Libre celebrado en la jornada de ayer en las pistas de A Malata en Ferrol. Dos atletas locales regresaron de esta cita autonómica con el título de campeones gallegos: Mehdi Nabaoui en los 3.000 metros lisos e Iria Rivas en Marcha.

El Club Deportivo San Paio redondeó su campeonato con la plata conseguida por Jorge González en el 3.000, por lo que los dos atletas del equipo estradense coparon las primeras posiciones del podio cadete. Ambos partían como favoritos dados sus tiempos en competiciones previas. Finalmente el mejor fue un Nabaoui que afrontó esta carrera como un test de cara a los campeonatos nacionales que tiene por delante, el de comunidades autónomas el 18 de junio y el individual cadete el 5 de julio. La marca de Nabaoui en Ferrol es la mejor en un campeonato gallego cadete en los últimos 10 años.

Rivas por su parte figuraba como una de las grandes favoritas en la prueba de marcha y cumplió llevándose la medalla de oro. Además, consiguió la marcha mínima para participar en el campeonato de España Cadete al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine