atletismo

Fernando Arca Casal gana el IV Trail de Vilatuxe

05.06.2016 | 03:12
Salida del IV Trail de Vilatuxe, ayer, en Pozo do Boi. // Bernabé/J. Lalín

Fernando Arca Casal se impuso ayer en la cuarta edición del Trail de Vilatuxe, con salida y llegada en el entorno de Pozo do Boi. El vencedor de la prueba invirtió 3 horas y 58 minutos en finalizar el recorrido en primera posición. El segundo puesto fue para Iván Barreiro Pérez, con un tiempo de 4 horas y 12 minutos, mientras que la tercer posición fue para Óscar Lugrís Beteta, que paró el reloj en 4 horas y cuarto. En cuanto a la participación dezana, el primer clasificado de la zona fue Emilio Montilla, que cruzó la línea de meta en quinta posición, mientras que el también lalinense Agustín Crespo fue noveno en la prueba de Vilatuxe.

Por categorías, Iván Barreiro fue el vencedor de la categoría sénior masculina, mientras que Fátima Sanmartín lo hizo en sénior femenina. Raquel López se impuso en veteranas I, Fernando Arca en veteranos I y José Antonio Bermúdez en veteranos II.

La prueba contó con la participación de 173 inscritos, de los cuales 43 fueron corredores procedentes de la comarca dezana. Atletas del resto de Galicia, y de localidades como Segovia, Burgos y Alicante, entre otros. La cima del Coco fue el punto más alto del recorrido de una prueba que contó con distancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine