04 de junio de 2016
04.06.2016
rugby - Base

El Cortizo acoge por vez primera una concentración con más de 160 pequeños

La totalidad de las escuelas de rugby de Galicia participan en el evento del Coreti

04.06.2016 | 04:29

El Manuel Anxo Cortizo alberga hoy, a partir de las 11.30 horas, la primera concentración gallega de rugby de base. El evento espera contar con unos 160 niños en compañía de sus familiares y amigos, y está dedicado a los jugadores de las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12. Cada categoría tendrá un campo con unas dimensiones adaptadas para su edad, al igual que la normativa, que será diferente para cada una de ellas, tal y como han informado desde el Coreti Rugby Lalín, entidad anfitriona.

La concentración cuenta con las mejores escuelas de rugby gallegas como son la del Muralla de Lugo, Os Ingleses de Vilagarcía, Pontevedra, Ferrol CRAT de A Coruña, Ourense y, por supuesto, la que tiene el club "abellón". El habitual tercer tiempo está programado para las 14.00 horas en una cita que cuenta con la colaboración del Centro Comercial Deza, el Restaurante 4 Camiños de Cercio, Clínica Deza, Embutidos Lalinenses, la federación gallega y la empresa Coreti. Precisamente, en el tercer tiempo se le entregará una bolsa a cada niño con su comida, y los padres de la escuela del Coreti se encargarán de poner el resto de manjares para que todo el mundo pique algo más.

Las tres categorías jugarán de manera simultánea y en la modalidad de todos contra todos para cumplir con el horario previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine