El estadio Manuel Regueiro será escenario el próximo sábado de la octava edición del Memorial Milucho-Alfonso, un evento con el que el Sporting Estrada recuerda cada año a sus dos jugadores fallecidos en sendos accidentes de tráfico. Este recuerdo se plasmará con la entrega de dos ramos de flores a los familiares.

En el plano deportivo, la competición contará con la participación de una docena de equipos, todos ellos en edad benjamín. Los clubes que lucharán por la victoria en esta edición del memorial son Callobre, Conxo, Bertamiráns, Escola de Fútbol Lalín, Portero 2.000, Val do Ulla, Arosa, Atlético Cuntis y Escuelas Luis Calvo Sanz. A ellos se suman los dos equipos del Sporting Estrada.

Este evento fue presentado ayer en el consistorio por el edil de Deportes, Ismael Pena, junto a los representantes del equipos estradense, Bibi y Marcos Regueiro. Según explicaron desde el club, el torneo seguirá una doble fase de liguilla con eliminatorias finales por el triunfo.

Con este evento, el Sporting cierra la temporada. Su única cita antes de bajar el telón será la comida que celebrarán el día 18 de junio, a la que seguirá el sorteo de la "Pelota tola".