Los alevines de la Escuela de Fútbol Base Terra de Montes, conocidos como "os toxos", se proclamaron campeones de la primera edición del torneo triangular Vila de Forcarei que tuvo lugar el paso sábado en el Municipal de esta localidad. El torneo, organizado por la EFB Terra de Montes, contó con la presencia de los conjuntos alevines de la ACD A Seca, la AD Sagrado Corazón de Pontevedra y, por supuesto, los anfitriones auriverdes. El torneo registró los siguientes resultados: ACD A Seca, 1-EFB Terra de Montes, 2; AD Sagrado Corazón, 1-ACD A Seca, 2; y EFB Terra de Montes, 2-AD Sagrado Corazón, 1. Las dos victorias de los locales les otorgaron la victoria, quedando subcampeón del cuadro de ACD A Seca. Al término del triangular tuvo lugar la entrega de trofeos, donde el presidente de la EFB Terra de Montes, Tino Novoa, agradeció la presencia de los equipos de A Seca y Sagrado Corazón en el amistoso "por su buena disposición para desplazarse hasta Forcarei y participar en este humilde primer torneo, que esperamos ir mejorando cada año gracias a ellos".

Por otro lado, el equipo juvenil de la EFB Terra de Montes se proclamó subcampeón del I Torneo Juvenil F-8 CED Cotobade. Los forcaricenses jugaron una competición que en este caso se disputó en el formato de liguilla con la presencia de los juveniles de Barro CF, Moraña CF, AXD Verdugo, EFB Vilanova y CED Cotobade, organizadores del evento deportivo. Los juveniles de Forcarei jugaron a un gran nivel la competición para disputarle el título a los organizadores en la última jornada, después de que ambos equipos empataran a puntos y pleno de victorias en los partidos anteriores. Finalmente, el CED Cotobade fue el que se alzó en el título de su primer torneo en un encuentro que concluyó con un marcador definitivo de 3-1 a su favor.

Desde la dirección de la EFB Terra de Montes felicitaron, también, a los juveniles de la escuela, y los animaron a seguir creciendo como futbolistas y como personas.