fútbol - Base

El Callobre celebra su 75 aniversario con un día de fútbol

El campo de San Martiño acoge un torneo benjamín con un cartel de primer nivel

28.05.2016 | 05:32
Los benjamines del Real Madrid llegaron ayer a A Estrada y conocieron San Martiño. // Bernabé

El Callobre Club de Fútbol celebra su 75 aniversario y para la ocasión ha creado el torneo de verano más ambicioso de su larga historia. San Martiño acogerá hoy un torneo para categoría benjamín en el que se darán cita las mejores canteras de Galicia. A ellos hay que sumar el Real Madrid benjamín, equipo que acude a la competición gracias a la mediación de la Peña Madridista Estradense. El balón comenzará a rodar a las 10.00, mientras que las finales han quedado fijadas para las 19.00 horas.

En cuanto al sorteo de emparejamientos, en el grupo A competirán Escola de Fútbol Lalín, Portero 2.000 y Deportivo. En el B estarán Sporting Estrada, Pabellón Ourense y Celta de Vigo. En el C figuran Callobre, Racing de Ferrol y Real Madrid. Por último, en el D estarán Bertamiráns, Victoria y Lugo. Todos ellos se enfrentarán en una liguilla previa para decidir los equipos que pasarán a las eliminatorias por el triunfo final. Se seguirá sin embargo un sistema especial para que todos los equipos terminen disputando los mismos partidos.

Uno de los grandes atractivos de esta competición es la presencia del Real Madrid, un reclamo que también ha sido clave para que acudan al torneo las mejores canteras gallegas. Los madridistas llegaron en la tarde de ayer A Estrada tras aterrizar en Vigo y se acercaron a conocer el campo de San Martiño. Los merengues hicieron noche en la Casa do Lagoeiro de A Estrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine