El San Paio participó el pasado fin de semana en diversas competiciones, tanto de base como sénior. Una de sus principales alegrías llegó sin embargo con la entrega del trofeo como terceras clasificadas en el campeonato provincial de campo a través benjamín femenino celebrado en su día en Baiona.

En la jornada del pasado sábado, sus escuelas tuvieron representación en el provincial de pista cubierta, una participación que muestra la evolución de su cantera. En los 10 kilómetros de Santiago el equipo estradense consiguió dos podios. Uno de ellos lo logró Iñaki Pena, octavo en la general y segundo en sénior. El otro fue para el estradense Alberto Reboredo, segundo en promesas. También participaron corredores como Pedro Peteiro, Roberto Rey, Jorge Carreira y Giovanni Quintáns.

La cantera del San Paio volvió a tener protagonismo en la jornada del domingo con su participación en el Campeonato Gallego por equipos benjamín al aire libre. La buena actuación de Carmen Conde, Inés García, Carla Ron, Carlota Blanco, Lara Godoy y Blanca Cillero -con debut en algunas pruebas- les valió para terminar en el puesto 16.