fútbol - Base

La Escola de Fútbol Lalín celebra sus segundas elecciones a la presidencia

El primer intento terminó sin un relevo

25.05.2016 | 02:50
Javier Ferreiro. // Bernabé

La Escola de Fútbol Lalín celebrará mañana a partir de las 21.30 horas sus elecciones a la presidencia. Será el segundo intento que realice la directiva que preside Javier Ferreiro para encontrar un relevo al frente del equipo tras siete años de mandato.

Las primeras elecciones tuvieron lugar en el mes de diciembre, aunque nadie respondió a la llamada. El pasado día 2 de mayo, el club volvió a convocar a sus socios para abrir el plazo de presentación de candidaturas. Este plazo terminará mañana. De momento nadie ha dado un paso al frente, aunque el presidente saliente aguarda que algunas de las personas que suenan como posibles candidatos termine presentándose.

Ferreiro reiteró la intención de la actual directiva de abandonar el cargo esta temporada. Se marcan de plazo el fin del mes de junio para encontrar un relevo o dejarán el club sin directiva. Esta falta de relevo ya ha tenido un primer daño colateral, la suspensión del torneo internacional que la escuela venía realizando desde hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine