El Estudiantil finalizó la temporada en la decimocuarta posición, en el último de los arrastres a Primera por la cascada desde Tercera División. Los estradenses quedan ahora a la espera de lo que hagan los equipos que están jugando el play-off de ascenso a Segunda B. La victoria de alguno de los cuatro los salvaría. El entrenador del Estudiantil durante las últimas doce jornadas, Rogelio Gómez "Gelucho", se mostró contento por el tramo final de temporada, en el que lograron seis victorias, tres empates y tres derrotas, claves a la hora de escapar de la parte baja.

"Hicimos un gran final de liga. Estábamos en una situación muy complicada y la sacamos adelante. La única pena que nos queda es no dar escalado una plaza más para estar tranquilos porque lo tuvimos en nuestra mano", afirmó. "Hay que darle las gracias a los jugadores por el trabajo que hicieron. La victoria final en el campo del Bertamiráns demostró lo enchufados que estaban. Hicieron un gran esfuerzo y rindieron a un gran nivel", añadió.

Gelucho, que no cierra la puerta a su continuidad en el club la próxima temporada, alabó además el buen trato que recibió en el Estudiantil. "Estoy orgullo de las últimas doce jornadas que hicimos. Debo decir que disfruté mucho como entrenador de este equipo. Estoy encantado con toda la gente del club. Lo que me encontré aquí no lo hay en todos los equipos", aseguró el entrenador del equipo estradense al ser preguntado por su futuro.