balonmano - Máster

Lalín, sede del Campeonato Gallego Máster que se celebra el 4 de junio

20.05.2016 | 02:47
El gallego de veteranos ya se jugó en Lalín en 2015. // Bernabé

Lalín acogerá por segundo año consecutivo la disputa del Campeonato Gallego Máster. Los mejores equipos de veteranos de Galicia se darán cita en la capital dezana el 4 de junio para decidir el campeón autonómico en una intensa jornada de balonmano. Esta competición está organizada por la Federación Gallega de Balonmano y el Balonmán Lalín Veteranos y contará con la presencia de diez equipos, siete de ellos masculinos y tres femeninos. En total se estima que 120 jugadores participarán en este campeonato.

Los equipos que competirán por el cetro gallego en la categoría masculina son Club Descubriendo Lugo, Balonmán Lucus, Ferrolterra, Bueu Atlético, Veteranos Ourense y Rasoeiro, a los que hay que sumar el conjunto local, el Balonmán Lalín. En la competición femenina pelearán SAR Redondela, Ferrolterra y Pontevedra.

Desde la organización todavía están ultimando todos los detalles de esta jornada de balonmano, entre ellos los horarios. Adelantaron sin embargo que la competición masculina se dividirá en dos grupos, uno de tres equipos y otro de cuatro. Esta fase se disputará por la mañana y por la tarde se jugarán las semifinales, final y los puestos del quinto al séptimo. La competición femenina será un grupo de tres con sistema de liguilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine