´pádel - Femenina

Palas con nombre de mujer

Gloria Campo y Mariana Croco ganan el primer torneo de mixing del Lalín Arena

17.05.2016 | 02:33
Participantes en el torneo femenino de pádel organizado por la Escuela Deportiva DB Life de Lalín.

Las pisas de pádel del Lalín Arena acogieron el domingo la celebración del I Mixing de pádel femenino organizado por al Escuela Deportiva DB Life de la cabecera comarcal dezana. Un total de 15 mujeres, y un niño, completaron el cuadro de un torneo que estuvo dividido en dos grupos y promovido por una escuela que echó a andar el pasado mes de octubre en Lalín, en un principio de forma gratuita, y ya de manera remunerada desde el mes de noviembre.

El buen ambiente reinante fue el denominador común de unas horas vividas con intensidad por todas y cada de las mujeres que participaron en esta modalidad específica de pádel dentro del Arena. La pareja ganadora del Grupo 1 fue la formada por Berta González Casares y Natalia González, mientras que el tándem que se impuso en el Grupo 2 fue el formado por Gloria Campo y Mariana Croco. Las dos duplas se vieron las caras en la súper final de la competición. Finalmente el dúo compuest por Campo y Croco terminó por llevarse esta primera edición de un torneo que promete seguir siendo uno de los dinamizadores de este deporte dentro del municipio lalinense.

Los patrocinadores del evento celebrado el pasado fin de semana fueron los encargados de repartir obsequios entre las mejores de la competición y, también, entre el resto de participantes. Los promotores de la iniciativa aspiran a seguir fomentando el deporte de la pala entre las jugadoras de la comarca que, cada vez en mayor número, solicitan pista en las instalaciones del multiusos lalinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine