balonmano - Benjamín

Al sector por la puerta grande

El Tech Zone gana el título provincial y será el anfitrión en el autonómico del Arena

15.05.2016 | 06:34
El Tech Zone lució camisetas conmemorativas del título.

Misión cumplida. El Tech Zone Balonmán Lalín benjamín se proclamó ayer campeón provincial tras derrotar por 6-2 al Balonmán Cangas en el último partido de la temporada disputado en Arena. Los de Santi Chamorro, a los que les bastaba con el empate, serán los anfitriones del próximo campeonato gallego de clubes que tendrá como sede el Lalín Arena. Jugadores, técnicos y familiares festejaron ayer con una comida la consecución de un merecido campeonato.

Los benjamines del Tech Zone hicieron ayer buenos los pronóstico no dándole ninguna opción al Balonmán Cangas en el partido donde se decidía el campeonato provincial. Los de Santi Chamorro, sabedores que con un sólo punto les valía para conseguir su objetivo, salieron muy concentrados desde el primer minuto de partido, llevando la iniciativa y anulando a su rival. Finalmente, los de Lalín vencieron por un marcador final de 6-2 después de imponerse en los dos primeros tiempos de la contienda. Una buena defensa y el acierto anotador, la señas de identidad del equipo esta temporada, fueron las claves del partido que sirvió para que el Tech Zone sacara su billete para el sector autonómico en el que será el equipo anfitrión. La cita será el próximo 4 de junio, y en la directiva del Balonmán Lalín ya se trabaja en la organización para no dejar nada al azar.

Disciplina y concentración

El conjunto que ayer dio una nueva alegría a la afición lalinense está compuesto por Alejo Varela Peña, Xosé Cuiña González, Gabriel Castro Carral, David Faílde Fuentes, Javier Pérez Pedrouzo, Adrián Otero Pájaro, Pablo Pérez Rodríguez, Diego Vázquez Rodríguez, Sergio Munín Vilariño, Marcos Madriñán Fernández y Jaime Conde Carral. Su entrenador, Santi Chamorro, destaca la disciplina y la concentración como sus principales virtudes, y los factores que les han llevado a ser los mejores de la provincia. Ahora sólo falta redondear la faena ganando en casa el torneo autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine