El estadio de Outeiriño será escenario mañana, a partir de las 18.00 horas, de la eliminatoria correspondiente a la tercera ronda de la Copa do Sar que enfrentará al Silleda, campeón del Grupo 6 de la Segunda Autonómica, y el Esclavitud, campeón del Grupo 5 de la Segunda Autonómica. El duelo, uno de los más atractivos de la competición copera santiaguesa, servirá también para que tengan continuidad las celebraciones por el ascenso y el título de Liga de los franjirrojos.

A la conclusión del partido, la directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados compartirán un ágape para festejar los buenos resultados de la última campaña regular. En colaboración con el Concello y la Asociación Cultural do Lacón, los responsables de la entidad obsequiarán a los presentes con productos típicos del municipio, como pinchos de empanada y de lacón de Silleda.

Los responsables de la entidad silledense hacen un llamamiento a toda la afición para que acuda en masa a presenciar el encuentro para animar al cuadro de Javi González y, también, para participar en el acto de confraternidad que tendrá lugar a la conclusión del encuentro en las instalaciones municipales de Outeiriño.