balonmano - Benjamín

A un solo punto de la gloria

Los benjamines del Tech Zone optan al campeonato autonómico

14.05.2016 | 03:48
El Tech Zone, flanqueado por su técnico Santi Chamorro (izqda.) y el delegado Pincho (dcha.).

Son 11 niños de entre ocho y nueve años que esta mañana, a partir de las 13.00 horas, pelearán por clasificarse para el campeonato gallego. Se trata de los benjamines del Tech Zona Balonmán Lalín que dirige un orgulloso Santi Chamorro. A los rojinegros les basta con empatar frente al Cangas en el Arena para proclamarse campeones provinciales y optar a jugar el torneo autonómico por equipos.

"Es un equipo muy disciplinado, a pesar de tratarse de niños de ocho y nueve años nada más", explica su entrenador, que también recuerda que la fortaleza de sus pupilos radica en su capacidad de concentración porque "cuando se centran lo hacen todo muy bien". Chamorro también pensaba ayer que una vez clasificados para el regional, el Tech Zona podría tener opciones de hacer algo grande en la competición. "Todo depende de los otros equipos, pero yo los veo con posibilidades", aseguró.

El vestuario que esta mañana podría dar una nueva alegría a la afición lalinense está compuesto por Alejo Varela Peña, Xosé Cuiña González, Gabriel Castro Carral, David Faílde Fuentes, Javier Pérez Pedrouzo, Adrián Otero Pájaro, Pablo Pérez Rodríguez, Diego Vázquez Rodríguez, Sergio Munín Vilariño, Marcos Madriñán Fernández y Jaime Conde Carral. Todos ellos intentarán hacer buenos los pronósticos y el factor campo para imponerse al cuadro de O Morrazo delante de una afición que no debería perder la ocasión para animarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine