El Club Bádminton A Estrada inicia la disputa del Campeonato de España para categoría sub-15. Esta competición dará comienzo hoy en la localidad cordobesa de Montilla y se extenderá hasta el domingo, fecha en la que se disputarán las finales del torneo. Un estradense peleará precisamente por estar presente en los partidos de la última jornada. Se trata de Miguel Sanluis, jugador que llega a esta competición en el Número 1 del ránking nacional.

Esta buena posición permitirá a Sanluis tener un cuadro favorable en las primeras rondas. Hay sin embargo un grupo de jugadores de nivel que le pondrán las cosas complicadas en las rondas decisivas. Sanluis también tendrá sus opciones en la competición de dobles, en la que formará pareja con el balear Marc Cardona.

Otra de las bazas estradenses en esta competición es la pareja formada por Alejandro Fernández y Alberto López. Cuentan con un buen cuadro de dobles que les da opciones de poder avanzar.

Por otra parte, cinco jugadores y el técnico del Centro de Tecnificación de Pontevedra, Rafa Vázquez, se encuentran, desde el pasado lunes, en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, en la XII Concentración Nacional de Centros de Tecnificación. Entre los convocados para esta concentración nacional estuvieron los jugadores estradenses Miguel Sanluis y Ana Carbón.