fútbol gaélico - Copa Galicia

Las Irmandinhas reinan en la Copa Galicia por tercer año consecutivo

11.05.2016 | 02:45
Las jugadoras del Irmandinhas celebran el triunfo con un entrenador, Carlos Torres.

La localidad de Xinzo de Limia acogió la tercera edición de la Copa Galega de Fútbol Gaélico. El Irmandinhos A Estrada contó en esta competición con tres equipos, destacando el triunfo del Irmandinhas. Las estradenses se llevaron un título que ganaron en las tres ocasiones que se disputó. Las Irmandinhas dedicaron el título a su entrenador, Carlos Torres, que deja el cargo después de tres temporadas. En esta ocasión, las estradenses derrotaron en la final a su gran rival esta temporada, el Fillas de Breogán de A Coruña.

Los Irmandinhos por su parte lograron subir al podio. Los de Sito pasaron como primeros de grupo y se cruzaron en semifinales con el Fillos de Breogán, que terminó dejándolos en la cuneta. En la lucha por el tercer y cuarto puesto se debían medir al Herdeiros de Dhais de Lalín, que cayó en semifinales con el Estrela Vermelha. El choque no se jugó debido al retraso en los partidos.

El Braithreachas cayó en la fase de grupos, igual que las Herdeiras, que sin embargo lograron el primer triunfo de su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine