Triatlón - Campeonato Gallego Media Distancia

Cristóbal Dios, segundo en el Gallego de Triatlón

10.05.2016 | 04:19
Dios, primero por la izquierda, posa en el podio.

El triatleta estradense Cristóbal Dios se proclamó subcampeón gallego de triatlón de larga distancia en la competición disputada el pasado domingo en la localidad de Sanxenxo. El deportista del Tripentas de Lugo se mostró contento por la posición final en esta competición, ya que solo se vio superado por Pablo Dapena, el gran favorito y un hombre con experiencia a nivel mundial. Lamentó sin embargo la diferencia que Dapena le sacó en meta, con 16 minutos entre uno y otro.

"Me sacó una burrada", reconoció. "Pablo es un rival de la Copa del Mundo, así que el segundo puesto por detrás de él está bien. No me gusta sin embargo la diferencia que me sacó. En el tramo de carrera dosifiqué bastante y no fui a tope pero es mucho tiempo. Eso me dice que tengo que seguir mejorando", afirmó ambicioso.

Dios vivió una carrera relativamente cómoda gracias a su buen sector a nado. Salió cuarto del agua, muy por encima de lo esperado, y se situó segundo en la bici. En el tramo de carrera y con Dapena muy lejos, dosificó para ser segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine