fútbol - Preferente

El Estudiantil da un paso hacia la permanencia ante el Riveira

09.05.2016 | 02:14

El Estudiantil derrotó ayer por 1-2 al Riveira en un encuentro clave para intentar escapar de los puestos de arrastre a Primera Autonómica. Los de Gelucho se medían en esta ocasión a un rival que ya estaba descendido pero que no perdió la cara al partido. Los estradenses no firmaron su mejor partido en Riveira. Carecieron de la chispa de partidos anteriores pero demostraron su buen momento de forma con dos zarpazos que terminaron dándoles tres importantes puntos.

El primero llegó por medio de Iker, un hombre que lleva cuatro partidos consecutivos marcando. Tras llegar al descanso con 0-1, Brais Calvo amplió la cuenta en la segunda parte. El Riveira sin embargo recortó diferencias a falta de quince minutos, regalando unos tramo final de sufrimiento para el Estudiantil.

Por los estradenses jugaron Lucas, Aguado, Mateo, Diego, Guille, Ander, Jacinto, Colón, Brais Calvo, Iker // Brais López, Fon, Lautaro y Adrián.

Con este resultado el Estudiantil supera a Xallas y Sarriana en la clasificación para situarse decimotercero con 43 puntos. Las dos últimas jornadas serán claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine