fútbol - Preferente Autonómica

El Lalín afronta una nueva final por la permanencia ante el Villalonga

Todos los dezanos que acudan al campo podrán entrar gratis

08.05.2016 | 03:08
Ayaso, en un partido de esta temporada. // Bernabé

A falta de tres jornadas para que finalice la competición en Preferente, el Lalín sigue apurando sus opciones de escapar del descenso a Primera. Tras sumar 19 de los últimos 21 puntos en juego, los de Tamayo afrontan hoy nuevo reto ante el que está considerado como el mejor equipo de la categoría. El Villalonga llega hoy (18.30 horas) al Cortizo con los deberes hechos tras asegurarse ya el ascenso y el título de campeón.

El conjunto dezano intentará aprovechar la diferencia de motivación en un partido en el que contarán con la baja por sanción de Carra, además de las ausencias por lesión de Óscar Méndez y Guille. Cañón también se perderá el partido, aunque en su caso por motivos personales.

Tamayo no escatimó elogios hacia un rival que ya los derrotó esta semana en la Copa Diputación pero señaló que su equipo tiene "muy claro lo que debe hacer" y defendió el compromiso total de la plantilla para conseguir su objetivo. Para el técnico, dos victorias más les podrían asegurar la permanencia.

Para este importante partido, el club ha pedido de nuevo el apoyo de la afición. Todos los vecinos de Deza que acudan al Cortizo podrán entrar gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine