El Estudiantil afronta hoy una buena oportunidad para seguir poniendo tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación en el Grupo Norte de Preferente. Los estradenses visitan el campo del Atlético Riveira a partir de las 19.30 horas desde la decimocuarta posición. A pesar de estar siete puestos por abajo, todavía corren peligro de descender por los arrastres. Su meta ahora es superar a uno de los equipos que tienen por delante para desterrar cualquier sombra de duda. Para ello deben superar a un Riveira ya descendido a estas alturas.

El entrenador del Estudiantil, Rogelio Gómez "Gelucho", apuntó que, a pesar de que su rival ya no se juega nada, será un duro escollo. "Es un equipo que se hace peligroso por la falta de presión. A pesar de eso, nosotros debemos centrarnos en seguir en la misma linea de los últimos partidos porque hay en juego tres puntos muy importantes", partidos por delante para intentar escalar una posición más. Tenemos al Sarriana a dos y al Milagrosa a cuatro. Debemos intentar superarlos y, si no es posible, asegurar nuestra posición", añadió el técnico.

Los estradenses contarán para este partido con todos sus efectivos salvo el sancionado delantero David Nogueira. El técnico ha llamado a todo el plantel debido a las molestias físicas que arrastran varios de los jugadores.