fútbol - Copa Diputación fútbol - Preferente

El Estudiantil se enfrentará al Alondras en los cuartos de final

07.05.2016 | 02:50

El Estudiantil logró el pase a los cuartos de final de la Copa Diputación de Pontevedra tras derrotar por 2-1 al Ribadumia en el partido de octavos disputado el pasado jueves en San Martiño. Los estradenses firmaron un buen partido ante un rival de categoría superior. Su solidez defensiva se vio además compensada por el gran trabajo ofensivo del hombre del partido, Iker Hurtado. El delantero dezano anotó los dos tantos de su equipo durante la primera parte, goles que plasmaron su gran partido. El ariete lleva seis tantos en los últimos tres encuentros. Tras llegar al descanso con 2-0 en el marcador, el Ribadumia movió el banquillo y buscó la igualada en la segunda parte, aunque solo logró marcar un gol.

El rival del Estudiantil en los cuartos de final será otro equipo de Tercera, el Alondras. El encuentro se jugará en el campo de San Martiño, aunque la fecha y horario todavía están por determinar.

Por el equipo estradense jugaron este partido Lucas, Aguado, Diego Peña, Brais López, Guille, Jacinto, Colón, Iker, Brais Calvo, Ander Bellido // Lautaro y García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine