fútbol sala - Liga Futsal Montefaro Electricidade

El Metalbo FS gana la liga de Segunda

Conquista el título de campeón a falta de dos jornadas oficiales

06.05.2016 | 02:54
El Metalbo FS posa con el trofeo de campeón de Segunda División.

El Metalbo FS se proclamó campeón de la Segunda División de la Liga Futsal Montefaro Electricidade de Lalín. Los líderes de la Segunda vencieron por un marcador de 3-1 al Montefaro Electricidade y se hicieron con el título de manera matemática a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato lalinense. Montefaro sigue siendo segundo por delante de Chámalle X, al que aventaja en cuatro puntos en la clasificación.

Por su parte, en la Primera División se produjo un cambio de líder en la última jornada disputada en el Lalín Arena. Ahora, el primer clasificado es Recambios Vulcano, que logró los tres puntos en juego frente al Autos Silleda-RG Bikes (5-1), y aprovechó la derrota del hasta entonces líder de la categoría, Bar J&R, superado por el Ambulancias Virgen de Fátima por un marcador de 2-0. A falta, también, de dos jornadas para la conclusión de la competición, cuatro equipos de Primera tienen posibilidades de lograr el título de campeón. Además de los reseñados, Bar Desito-Comercial Farelo y Bar A Solaina están metidos en la pelea por el liderato.

En cuanto a la penúltima jornada del torneo lalinense, destacan los enfrentamientos de los conjuntos de arriba. Así, el nuevo líder descansa, mientras que sus perseguidores tienen los siguientes compromisos ligueros: Bar J&R-Cestola na Cachola; Bar Desito/Comercial Farelo-Macomdeza/A Horta de Susi, y Carpi FS-Bar A Solaina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine