fútbol - Preferente Autonómica Norte

El Estudiantil convocará elecciones en mayo

La actual junta gestora se muestra dispuesta a continuar si recibe más apoyos

27.04.2016 | 02:54

El Estudiantil ha anunciado su intención de convocar elecciones a la presidencia a finales del mes de mayo. Este paso por las urnas se ha retrasado más de lo esperado debido a la situación en la que se encuentra el equipo, con la incógnita de si logrará mantenerse una temporada más en Preferente. La actual junta gestora, que se hizo cargo del equipo iniciada la presente temporada tras la marcha de la familia García, quiere que este importante condicionante quede despejado antes de reunir a los socios y abrir la opción a que alguno presente su candidatura a la presidencia del club.

A estas alturas, la continuidad del grupo que forma esa gestora parece la principal y única vía para el Estudiantil. Desde dicha gestora reconocieron que están dispuestos a seguir, aunque ya constituidos como una directiva. Reconocen sin embargo que este grupo necesita más integrantes para asegurar y repartir el trabajo que implica el día a día del club.

Esta asamblea de socios también servirá para presentar las cuentas de la entidad, con muchos interrogantes tras el cambio de dirigentes a mitad de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine