Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Autonómica

José Antonio González: "Algo tendremos que reforzarnos"

"No hay ningún problema para que siga Javi González de técnico"

José Antonio González. // Bernabé

Reconoce que nos la tenía todas consigo el domingo, a pesar de la abultada victoria del Silleda sobre el Villestro B en Outeiriño, pero que también se alegró por unos jugadores a los que considera como si fueran sus propios "hijos".

- ¿Por qué estaba nervioso durante el partido si con el empate era suficiente para ascender?

- Cuando se trata de un ascenso, aunque estaba encarrilado, hasta que no lo consigues no puedes cantar victoria. El domingo había que hacerlo. Lo viví con mucha alegría y muy contento por los chavales porque son jugadores que están en el club desde pequeños.

- ¿Habrá fichajes en le equipo de Primera Autonómica?

- No nos queda otra que apostar por la cantera, pero algo tendremos que reforzarnos. La idea es mantener al mayor número de jugadores de la actual plantilla porque vamos a jugar en una Primera Autonómica terrible, con equipos como el Villestro, Puebla, Ribeira, Agolada, y esperemos que al Lalín le vaya bien y no descienda.

- ¿Seguirá Javi González al frente de banquillo franjirrojo?

- Por supuesto. Él sabe que contamos con él en el club. No hay ningún problema para que siga de técnico, salvo que él no quisiera, evidentemente. Además, algunos jugadores de la plantilla dieron un paso adelante en esta temporada, asumiendo más responsabilidad porque yo mismo les aconsejé que lo hicieran por el bien del equipo.

Compartir el artículo

stats