automovilismo - Campeonato de España de Tierra

José Murado sube al podio en Navarra

El forcaricense y Pablo Silva acaban segundos con su DS3 R3T

15.04.2016 | 03:11
El Citroën DS3 R3T que copilota el forcaricense José Murado.

Podio para el tándem Silva-Murado en tierras navarras. La pareja formada por Pablo Silva y su copiloto, el forcaricense José Murado, consiguió el segundo puesto a bordo de su Citroën DS3 R3T en una carrera donde ofrecieron una muy buena imagen yendo de menos a más. Ambos firmaron una excelente actuación en el Rally Circuito de Navarra, segunda prueba del Nacional de Tierra, al conseguir la segunda plaza en la general de la categoría de Dos Ruedas Motrices.

"La verdad es que estamos muy satisfechos. No esperábamos estar tan pronto en el podio. Es cierto que hicimos un rallye muy regular y sin errores, lo que nos aúpa a la tercera plaza provisional del campeonato y nos da mucha moral de cara a la siguiente prueba a celebrar en Galicia, que será el Rally de Curtis", explicó el deportista de Forcarei recién llegado de su última carrera. El de Citroën destacó la espectacularidad de los tramos y la buena salud del certamen:"El rallye es muy bonito y ahora mismo el campeonato es muy atractivo y competido, lo que supone un buen escaparate para nuestros patrocinadores", añadió Murado.

Silva y Murado afrontan muy ilusionados la próxima cita del Nacional, donde esperan poder ser profetas en su tierra. La pareja de la marca francesa confía en seguir mejorando las prestaciones de su DS3 R3T, un coche que se está mostrando muy fiable en este inicio del campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine