tiro con arco

Arkeiros do Deza consigue dos metales en la segunda cita de la Liga Bosque 3D

María del Carmen Novoa y Álex Calviño fueron los mejores en tierras coruñesas

15.04.2016 | 03:11

Dos metales fue el botín conseguido por los integrantes de Arkeiros do Deza, el pasado domingo, durante la segunda jornada de la Liga Bosque 3D que tuvo lugar en el lugar de Bens de A Coruña. Una vez mas el club Arco Hércules fue el encargado de organizar una prueba en la que los arqueros procedentes de toda Galicia pudieron participar con todo tipo de comodidades y garantías. El fuerte viento reinante y la constante lluvia que arreció sobre el lugar de la competición obligó a aplazar su comienzo.

El conjunto lalinense desplazó a un total de siete arqueros, pero finalmente sólo participaron cinco de ellos en la exigente jornada herculina. María del Carmen Novoa alcanzó la plata en arco compuesto femenino, mientras que Álex Calviño obtuvo medalla durante su concurso en la categoría Sub 14 sin visor. Carlos Rama fue cuarto en arco desnudo, Jose Román Castro quinto en arco desnudo y Daniel Rama en arco compuesto masculino finalizó también en el quinto puesto, ya que no pudo completar la prueba por problemas físicos.

La competición coruñesa sorprendió y destacó por una alta participación de jóvenes dentro de la categoría de sub 14 con y sin visor, lo que fue recibido por parte de la organización como una muestra más del tirón de este deporte entre los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine