fútbol sala - Tercera División

El Vasán-Inversia renueva al entrenador Marcos Sesar

El capitán Fabián anuncia su retirada y será homenajeado

13.04.2016 | 02:35
El club homenajeará a Fabián en el Memorial Coto Ferreiro. // Bernabé

Finalizada la temporada en Tercera División con un tercer puesto final, el Vasán-Inversia ya se ha puesto manos a la obra en la organización de la próxima campaña. El club ya ha iniciado la ronda de contactos para las renovaciones que arrancaron con el entrenador estradense Marcos Sesar. Desde la directiva anunciaron ayer la continuidad del técnico, en lo que será su segunda temporada al frente del equipo. Desde el club mostraron su total confianza en un hombre que en este final de temporada se implicará de lleno en la planificación deportiva, tanto del primer equipo como de la base.

En cuanto al plantel, la directiva confía en mantener el bloque al completo. La única baja confirmada es la del capitán Fabián, que ya ha comunicado al club su intención de retirarse. El histórico jugador estradense no ha disputado sin embargo su último partido con el Vasán-Inversia. La intención de los dirigentes es realizarle un homenaje de despedida en el Memorial Manuel Coto Ferreiro, un evento que se organizará en las próximas semanas en el que se enfrentarán a un rival todavía por cerrar. Con el resto del plantel ya se iniciaron a las negociaciones, con buenas sensaciones a pesar del interés de equipos de fútbol de la zona por hacerse con los servicios de algunos de ellos.

Con la competición de copa masculina descartada, el club se centra ahora en el tramo final de la competición femenina, con el City Lift peleando en la parte alta de la tabla. Desde el club también confían en poner en marcha la próxima temporada más equipos de fútbol sala de base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine