fútbol - Segunda Autonómica

El Silleda se queda a un punto del ascenso a Primera

Los trasdezanos aventajan al Belvís en doce puntos a falta de cuatro jornadas

12.04.2016 | 03:16
Javi González. // Bernabé

El Silleda se ha situado a solo un punto de conseguir el ascenso matemático a Primera Autonómica. Tras su victoria del pasado domingo por 0-4 en el campo del Atlético Melide y la derrota de su perseguidor, el Belvís, a manos del Vilatuxe (0-1), los de Javi González mandan en la clasificación con doce puntes de ventaja. A falta de cuatro jornadas, el Belvís solo podría llegar a empatarles pero en ese caso se pondrían por delante al tener el gol average particular ganado. Los trasdezanos tendrán el próximo fin de semana la oportunidad de conseguir el punto que les falta para ascender. Será en Outeiriño el domingo ante el Sigüeiro B.

El Lamela por su parte perdió el ritmo de los equipos que aspiran a ocupar la segunda posición a final de temporada, la que da acceso a jugar la fase de ascenso. Los trasdezanos perdieron por 2-0 en el campo del Conxo y ahora marchan quintos en la clasificación después de verse superados por el Chaián. El Laro por su parte marcha décimo después de vencer al Amio por 3-0. El Estradense B se sitúa dos puestos por detrás tras caer por 4-0 en el campo del Trazo.

En la parte de abajo destaca la lucha del Vilatuxe por escapar de los puestos de arrastre desde categorías superiores. Tras su triunfo en Belvís marchan quintos por la cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine