El Irmandinhos A Estrada y el Braithreachas disputan hoy la última jornada de la Liga Gallega. Entre sus partidos destaca el que jugará el Irmandinhos masculino a partir de las 19.00 horas en el Manuel Regueiro ante el Mecos de O Grove. A la misma hora el Estrela Vermelha recibe el Santiago al Pontevedra. Los compostelanos llegan a esta jornada dependiendo de sí mismos para ser campeones. Los estradenses necesitan vencer y esperar una derrota de su rival para arrebatarles la primera posición.

En Segunda División el Braithreachas y el Herdeiros de Dhais ponen en juego la segunda posición final. Ese puesto tiene premio, ya que permitirá al que lo ocupe jugar la fase de ascenso a Primera que ambos disputarán en casa. En este caso son los estradenses los que dependen de sí mismos para terminar segundos. Reciben a partir de las 16.30 horas al Keltoi de Vigo, mientras que los dezanos reciben en el Cortizo al Auriense a las 20.30.

El Irmandinhas también jugará en el Manuel Regueiro. Será a partir de las 17.45 horas contra el Mecas. Marchan segundas en la clasificación sin opciones ya de ser campeonas.