automovilismo - Campeonato Gallego de Rallyes

Méndez se estrena en el Rali de Noia

El piloto dezano competirá por segundo año en el Volante FGA

30.03.2016 | 02:37
Álvaro Méndez, durante una carrera de la pasada temporada.

Por segunda temporada consecutiva, Méndez Competición disputará el Volante FGA . Tras un 2015 de aprendizaje, donde se alternaron grandes resultados como el triunfo en la categoría en el XXI Rali do Cocido, con algún que otro abandono debido a pequeños fallos mecánicos, en 2016 el objetivo del equipo formado por Álvaro Méndez y David Enríquez será retomar la senda de la lucha por los puestos de cabeza del Volante FGA.

El Peugeot 106 GTI del equipo dezano se encuentra revisado y preparado para afrontar, en escasos 20 días, la primera cita de la temporada, el XXXII Rali de Noia, cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallyes. Quince días después de la cita del Barbanza, Méndez saldrá como gran favorito a luchar por la victoria en el Volante FGA en el XXII Rali do Cocido.

Desde el equipo destacaron sin embargo varios rivales de entidad. Dani Castro será uno de los tenores del Volante FGA a bordo de su Peugeot 206. Otro equipo a tener en cuenta serán Iván Vázquez y Diego Vázquez, que en 2015 ganaron la copa Seguro X Dias.

El próximo sábado a partir de las 21.00 horas, Méndez Competición organizará la presentación oficial del equipo para la presente temporada 2016. La fiesta "racing" se celebrará en el Bar Xandú de Lalín, y en ella se podrán observar las monturas de los distintos integrantes de Méndez Competición y de Naranxo Racing.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine