fútbol americano

El deporte como inspiración

El entrenador del Coruña Towers, Carlos Pastoriza "Charlie", imparte una charla sobre motivación a jóvenes de A Estrada

28.03.2016 | 01:48
Imagen de la charla que ofreció "Charlie" a colectivos juveniles.

El entrenador, presidente y quarterback del Coruña Towers de Fútbol Americano Carlos Pastoriza "Charlie" participó el pasado sábado en una tarde de actividades organizada por la asociación La Estación, en la que se integran diferentes colectivos juveniles estradenses. El objetivo de esta jornada era trabajar en la convivencia, confianza y respeto mutuo entre los jóvenes que forman parte del colectivo. En este sentido fueron muy importantes las enseñanzas y consejos de un hombre muy impetuoso pero que tiene la virtud de transmitir muchas sensaciones.

Su charla buscó principalmente trabajar con los jóvenes en el aspecto motivacional para que consigan afrontar y superar los objetivos que se marquen en la vida. A través de sus experiencias personales, el alma mater del equipo coruñés de fútbol americano mostró a los jóvenes que siempre es posible encontrar las soluciones a los problemas y que no es necesario afrontarlos solos. Hay que ver más allá de los problemas y eso es más fácil con uno o más compañeros al lado.

Desde la asociación agradecieron la presencia de "Charlie" y alabaron su capacidad para motivar a todos los que acudieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine