El entrenador, presidente y quarterback del Coruña Towers de Fútbol Americano Carlos Pastoriza "Charlie" participó el pasado sábado en una tarde de actividades organizada por la asociación La Estación, en la que se integran diferentes colectivos juveniles estradenses. El objetivo de esta jornada era trabajar en la convivencia, confianza y respeto mutuo entre los jóvenes que forman parte del colectivo. En este sentido fueron muy importantes las enseñanzas y consejos de un hombre muy impetuoso pero que tiene la virtud de transmitir muchas sensaciones.

Su charla buscó principalmente trabajar con los jóvenes en el aspecto motivacional para que consigan afrontar y superar los objetivos que se marquen en la vida. A través de sus experiencias personales, el alma mater del equipo coruñés de fútbol americano mostró a los jóvenes que siempre es posible encontrar las soluciones a los problemas y que no es necesario afrontarlos solos. Hay que ver más allá de los problemas y eso es más fácil con uno o más compañeros al lado.

Desde la asociación agradecieron la presencia de "Charlie" y alabaron su capacidad para motivar a todos los que acudieron.