El equipos de veteranos del Real Club Celta de Vigo se enfrentó ayer a un combinado de veteranos del Sporting Estrada en el estadio Manuel Regueiro. Este partido estaba previsto inicialmente para la jornada en la que el estadio ubicado en Figueiroa fue rebautizado con el nombre del alma mater del equipo de cantera estradense, pero finalmente tuvo que ser aplazado ante la falta de tiempo en una agitada jornada de fútbol base. Tres meses después de aquel día, Sporting Estrada y Celta pudieron medir fuerzas en un amistoso en el que el resultado fue lo de menos. Ganaron los vigueses por un claro 1-5. Por los estradenses marcó Mino y por los visitantes Toni (4) y Ratkovic.

Por parte del Celta jugaron Adrián, Sindo, Alves, Cantero, Toni, Ratkovic, Diego, Mauro, Alfonso, Quique, Manel, Rafa Alonso y Núñez. Por parte del equipo estradense estaban en la convocatoria Rufo, Rivas, Lamiño, Ismael, Marcos Andújar, Toño Sarabia, Puga, Lito, Víctor, Santi, Xoel, Chicho, Manuel Ángel, Xelo, Manolo Varela, Manolo Bello, Seve, Pallas, Liñares, Pose, Ramiro, Josele, Luski y Choco.

Antes del pitido inicial ambos equipos posaron juntos y sus capitanes, Ratkovic por parte del Celta y Bibi por el Sporting, intercambiaron presentes. Tras el pitido inicial, el esférico fue para los visitantes, que mostraron su calidad a pesar de los años de algunos de sus protagonistas.

Por otra parte, el Estadio Manuel Regueiro mantendrá hoy una intensa actividad con la celebración del torneo de cadetes del Sporting Estrada. Un total de cinco equipos participarán en esta competición: Callobre, Cuntis, Silleda, Bertamiráns y Sporting Estrada, en la que todos ellos se enfrentarán a lo largo de la jornada en un sistema de liguilla.