La jornada 27 del Grupo 2 de la Primera Autonómica se cerró con goleadas para los equipos de Deza y Tabeirós-Montes que la disputan. El Val do Ulla se impuso por un marcador de 4-1 al Malpica en O Coto. Alberto, Piru, Gonzalo y Neira fueron los autores de los tantos locales. Toño Varela alineó a Álvaro, Raúl, Farruco, Martín, Álex, Carlos, Piru, Alberto, Jordan, Neira y Luis. También dispusieron de minutos Gonzalo, Javi, Pintiño y Parada.

Por su parte, el Piloño le endosó al Palmeira un 0-4 en un partido donde Romero hizo doblete, y también anotaron Matías y Víctor. Estrella jugó con Dumbo, Ferreiro, Marcos, Vilariño, Otero, Juan, Imanol, Bruno, Matías, Romero y Víctor. Dani, Santi, Terriño e Iván Fernández entraron en la segunda parte.

Por último, el Agolada vapuleó al Corme en el Hospitalillo (5-0). Aitor fue el autor de cuatro tantos para los de Pichel, siendo Pablo el autor del que cerraba "la manita". Los agoladenses jugaron con Rafa, Charlie, Miguel, Álex, Rubén, Víctor, Diego, Joselu, David, Pablo y Aitor. En la reanudación entraron en el terreno de juego hombres de refresco como Gabucho, Juanjo y Sergio.

Por lo que respecta al Grupo 6 de la Segunda Autonómica, el líder Silleda no pasó del empate sin goles en la visita del segundo, el Belvís, a Outeriño. Mientras tanto, el Lamela no desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con la segunda posición tras vencer por un claro 3-1 al Trazo en Mularedos. En el único derbi de la jornada, el que disputaron en San Lorenzo el Vilatuxe y el Sporting Estrada, el encuentro finalizó con tablas en el marcador (2-2), lo que deja a los de Lalín en el puesto decimoquinto de la clasificación provisional, y al cuadro estradense en el duodécimo. El Laro fue el único equipo de la zona que no pudo puntuar el domingo. Los de Trasdeza, décimos en la tabla, cayeron por un marcador de 1-3 frente al Sigüeiro en Agro Novo.