fútbol - Preferente Sur

El Estradense se mide al Portonovo con las bajas de Unai y Chan

12.03.2016 | 03:00
Unai se perderá el partido de hoy por lesión. // Bernabé

El Estradense recibe hoy a partir de las 17.30 horas al Portonovo en un partido adelantado a la vigésimo novena jornada de la Preferente Sur. Tras su triunfo del pasado fin de semana en el campo del Gondomar, los rojillos aspiran a dar un nuevo paso hacia arriba ante un rival que lucha por escapar de una zona de la clasificación que se puede poner peligrosa con los arrastres desde categorías superiores. Para este partido los estradenses no podrán contar con los lesionados Unai y Chan.

El entrenador de los rojillos, Eduardo Muñiz "Tinto, reconoció que el partido ante el Portonovo es importante para su equipo, ya que puede refrendar un cambio de imagen general. "Debemos seguir la línea marcada ante el Gondomar y sacar una victoria en casa. Es un partido importante porque nos permitiría conseguir dos victorias seguidas, que es algo que no logramos hace tiempo. El equipo necesita además volver a ganar en casa y necesita hacer un buen partido aquí para dejar en el olvido tropiezos anteriores", apuntó.

En esta ocasión Tinto se enfrentará a un equipo que conoce bien por su pasado como director deportivo en Baltar. "Nos vamos a enfrentar a un equipo que quiere hacer los deberes cuanto antes y salir de esa zona del décimo al decimoquinto que pueden complicarse la vida. Como ex que soy y por el cariño que le tengo a Guimeráns, ojalá lo logren, pero que sea después de este partido", argumentó el entrenador local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine