balonmano - Nacional

El Embutidos Lalinense recibe al OAR Coruña sin Aser, Pachi, Iago y Josiño

12.03.2016 | 03:01
Pachi, en un partido anterior del Embutidos Lalinense. // Bernabé

El pabellón Lalín Arena acoge una intensa jornada de balonmano con catorce partidos repartidos entre hoy y mañana. El Balonmán Lalín monopolizará la pista en dos jornadas en las que destaca el partido que hoy jugará su equipo sénior, el Embutidos Lalinense, contra el OAR Coruña. Será un partido que dará comienzo a las 18.30 horas y que enfrentará a dos rivales separados por solo tres puestos en la clasificación. Los rojinegros marchan cuartos y siguen teniendo en su mano terminar la temporada como terceros si ganan todos sus partidos. Los coruñeses por su parte marchan séptimos con cinco triunfos menos. A estas alturas no tienen mayor objetivo que terminar lo más arriba posible en la clasificación.

El entrenador local, Paco Aguiar, mostró su confianza en sus hombres para este partido. "Tenemos que sacarlo adelante. No podemos dar concesiones a estas alturas. La tercera plaza depende de nosotros y no podemos desaprovechar la ocasión", manifestó. El técnico lamentó las bajas de Aser, Pachi, Iago y Josiño.

Fuera de este partido, el Lalín Arena vivirá un intenso fin de semana con la participación de trece de los equipos de base de los rojinegros. Los únicos equipos que jugarán a domicilio son el sénior y el juvenil femenino. El resto, desde benjamines a juveniles, jugarán en el Arena con partidos que arrancan a las 10.00 horas de hoy y se extienden hasta el mediodía de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine