atletismo

La decisión más difícil de tomar

Un resfriado impide a Mahdi Nabaoui disputar el Gallego de Pista Cubierta

09.03.2016 | 02:33
Nabaoui ya tiene la vista puesta en el Nacional de Oviedo.

"A veces hay que tomar decisiones difíciles y esta creemos fue la más acertada", aseguraban los responsables del Club Deportivo San Paio después de que confirmarse que Mehdi Nabaoui, la gran promesa del conjunto estradense, no iba a estar en la final de los 3.000 metros lisos del Campeonato Gallego de Pista Cubierta disputado el pasado fin de semana en Riazor. Tanto su técnico como el propio deportista optaron por no arriesgar en la cita coruñesa pensando en el inminente viaje del estradense a Asturias para correr el Nacional de Pista Cubierta en esa distancia.

Sin embargo, Nagore Fernández, Carla Ron y Pablo Quintela sí estuvieron en el Gallego bajo techo por el CD San Paio para disputar las pruebas en las categorías benjamín, alevín e infantil. Carla Ron fue décima de su serie en los 500 metros de benjamines, con una marca de 2:02.35. Los nervios jugaron una mala pasada a la joven deportista de A Estrada. Mientras tanto, Nagore Fernández participó en los 1.000 metros alevines, con un tiempo de 4:00.16, y fue séptima en la primera de las dos finales disputadas. Pablo Quintela, en los 1.000 metros alevines logró un buen tiempo de 3:43.64, para ser octavo en la segunda de las dos finales celebradas en Riazor. "Sin duda fue una experiencia fructífera para su formación como futuros atletas, y es que el trabajo de base es ese, formar para en un futuro poder competir, con paciencia", aseguraron desde el CD San Paio tras la participación de todos sus atletas en la cita regional.

Por su parte Jorge Carreira estuvo en la cuarta edición de la Media Maratón de O Carballiño, donde logró concluir la prueba realizando una muy buena marca personal de 1h.49:31, lo que muestra la tendencia positiva del estradense en sus últimos compromisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine