Ocho victorias y sólo tres derrotas fue el resultado de la última jornada para la base del Balonmán Lalín en sus partidos disputados durante el pasado fin de semana. Los benjamines masculinos del Tech Zone se impusieron por 0-8 al Lavadores, y el mismo resultado fue el obtenido por el Carpintería Jar alevín masculino, también en casa del equipo del arrabal vigués.

En categoría infantil, las chicas del Coreti de División de Honor vencieron por 11-19 en la pista del Teucro. De igual forma, las cadetes de División de Honor del Coreti derrotaron al conjunto de la capital de la provincia por un marcador de 18-24. Los cadetes de División de Honor del Clínica Deza también vencieron en A Louriña durante su visita a la pista del Porriño (28-34), y los juveniles de División de Honor del Clínica Deza también se hicieron con los puntos en juego tras tumbar al Porriño por 23-32. La juveniles del Coreti de División de Honor ganaron en su doble enfrentamiento con el Camariñas por 18-32 y 18-28.

La cruz de la jornada fue para las benjaminas del Coreti, que cayeron ante el Bueu en sendos marcadores de 7-1, y el infantil masculino de División de Honor del Coreti, que no fue capaz de conseguir nada positivo en su visita al feudo del Chapela, donde los infantiles de Lalín cayeron por un marcador final de 21-17.