judo - Base

El Judo Club Base compite en Santiago

02.03.2016 | 02:50
Algunos de los jóvenes luchadores estradenses.

El Judo Club Base participó el pasado fin de semana en el campeonato de la disciplina celebrado en La Salle. Los estradenses firmaron una buena actuación. En la categoría Sub-9 los judokas del club que compitieron hicieron un buen papel, consiguiendo un oro (Arón Lorenzo), dos platas (Adrián Piñeiro y Javier Martín) y cinco medallas de bronce (Lucas Dopazo, Alejandro Rodríguez, María Segade, Sabela Fernández y Sergio Caamaño). En la Sub-11 el balance fue de ocho metales, dos de plata (Samuel Tato y Victoria Alves) y seis bronces (Anxo Segade, Iván Soto, Fernando Sánchez, Laura Cortizo, Tomás Sánchez y Rocío Fuentes).

El equipo Sub-13 se quedó a las puertas de entrar en la lucha por las medallas, quedando de terceros en su grupo. Destacó la gran actuación de un equipo con tan poca experiencia.

Los Sub-15 por su parte no tuvieron opción de clasificarse, ya que tras ganar el primer encuentro contra el Bitácora, perdieron los dos siguientes contra SHIAI y Terras de Santiago, que más tarde disputarían la final.

Como técnico asistió el entrenador nacional Xaquín Baldomir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine