balonmano - Primera Estatal

El Lalinense, a cortar la hemorragia

Los de Aguiar buscan ante el Pontevedra (Arena, 18.30 horas) una victoria balsámica

27.02.2016 | 02:52
El seleccionador Alberto Suárez se ha fijado en el pivote lalinista Daniel Ramos. // Bernabé/Javier Lalín

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín necesita esta tarde pasar página para poder aspirar a terminar entre los tres mejores del Grupo A. Los de Paco Aguiar, cuartos, reciben, a las 18.30 horas, al Balonman.com Pontevedra, antepenúltimo, con la misión de hacer olvidar la sangrante derrota de Chapela. "Estamos obligados a ganar y a hacer un buen partido", indicó ayer el técnico lalinista, que al cierre de esta edición mantenía las dudas de Josiño y Aser, únicos tocados en el plantel para el duelo de hoy. "Tenemos que salir a lo nuestro porque no podemos prolongar el dolor", explicó un Aguiar para el que sólo vale ganar, hoy, a los de la capital.

El Lalinense tiene previsto plantear un típico partido de los suyos como local para poder sumar su victoria número 16 del campeonato. "Hay que salir a por todas, como en las diez jornadas anteriores para que la derrota ante el Chapela sea un pequeño paréntesis", insistió Paco Aguiar. En este sentido, el técnico rojinegro se ha fijado como meta intentar ganar todos los partidos que restan hasta el final de la temporada para no perder comba con los puestos de privilegio. El Lalinense intentará basar su juego de esta tarde en una sólida defensa, que pueda propiciar muchos robos de balón, y machacar al rival a base de contragolpes.

Base

Por otro lado, la mayoría de la base del BM Lalín juega, hoy y mañana, sus partidos. Hoy es el turno para el alevín masculino (10.00 horas), infantil masculino (10.00 horas), benjamín masculino (11.00 horas), cadete masculino (11.15 horas), alevín femenino (12.30 horas), juvenil masculino (12.45 horas), juvenil femenino (16.15 horas) y sénior femenino (20.15 horas). Mañana, tanto las infantiles viajarán a Redondela (11.00 y 12.30 horas), mientras que los infantiles (16.30 horas), los cadetes (18.00 horas) y los juveniles (19.30 horas) jugarán como locales en el Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine