Fútbol - Preferente Autonómica Sur

El CD Lalín decide quedarse con Carra

Los del Cortizo presentan al mediocentro tras cumplir en sus tres apariciones

24.02.2016 | 02:42
Carra, ayer, tocando el balón en el Cortizo . // Bernabé/Javier Lalín

El Club Deportivo Lalín quiere que Andrés González, "Carra", se incorpore de manera definitiva al primer equipo. El mediocentro de 24 años fue presentado ayer en el Cortizo por los responsables de la entidad después de que Tamayo diera su visto bueno para que el futbolista sea lalinista de pleno derecho. De hecho, el jugador es un viejo conocido del técnico rojinegro, que le sigue la pista desde la base del Pabellón Ourense, y con el que coincidió en los juveniles de División de Honor del Calasancio.

"Es un futbolista que tanto te juega como mediocentro como central, muy inteligente desde el punto de vista táctico y que le imprime a su juego un ritmo muy alto", explicó ayer Tamayo para definir las cualidades que adornan a la última incorporación de los del Cortizo. El entrenador del Lalín hizo debutar a Carra en Mondariz, para también darle minutos frente al Gondomar y, por último, el pasado domingo en Baltar, en la importante victoria sobre el Portonovo.

Carra llega al Lalín con un buen conocimiento de la Preferente, puesto que su último destino ha sido el Nogueira ourensano. En el Lalín esperan que el jugador siga creciendo y aportando a una plantilla que está yendo de menos a más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine