Preferente Autonómica Sur

Tinto: "Lo vamos a pelear hasta el final"

El entrenador del Estradense reconoce que la de A Illa fue "una derrota importante"

23.02.2016 | 02:52
Tinto no quiere que nadie baje los brazos en su equipo. // Bernabé/J. L.

La derrota por la mínima en el Salvador Otero ha dejado un mal sabor de boca en el Club Deportivo Estradense. Su entrenador, Tinto, reconocía ayer que fue "una derrota importante porque ahora las cosas se ponen cuesta arriba". De todas formas, el técnico rojillo hizo también cuentas para señalar que "quedan 39 puntos, 13 jornadas, y nadie puede bajar los brazos, ni para lo bueno pero tampoco para lo malo". En este sentido, Tinto aseguró que "lo vamos a pelear hasta el final" después de que los suyos consiguieran estar tan cerca de los puestos de privilegio del Grupo Sur.

Por lo que respecta al enfrentamiento del domingo con el Céltiga, Tinto tiene claro que hubo un tiempo para cada equipo. "En la primera parte no estuvimos con la debida exigencia, pero cuando lo quisimos enderezar, que fue en la segunda parte, unas veces el portero y otras el poste o la falta de acierto hicieron que nos viniéramos de vacío para A Estrada". Tinto también subrayó que "es evidente que hubo dos partidos, lo que pasa es que ellos materializaron una, y nosotros no". Es más, el entrenador del Estradense señaló a los porteros Marcos y Coque como dos de los grandes protagonistas del encuentro, cada uno en una de las partes del partido del domingo.

Por otro lado, el responsable técnico del Estradense hizo ayer votos para poder comenzar hoy la semana de trabajo sin grandes contratiempos en los entrenamientos. "Tenemos que buscar la normalidad durante la semana en cuanto a ausencias y bajas", se lamentó un Tinto que lleva tiempo lamentándose de los numerosos inconvenientes por los que está pasando su equipo, con importantes ausencias en los últimos compromisos ligueros.

La última mala noticia para el Estradense fue la lesión el domingo en el Salvador Otero de David. El técnico rojillo indicó ayer que lo mejor para el jugador es que todo se quede en un fuerte esguince una vez vista la entrada sufrida sobre el terreno de juego. "Se le notó la hinchazón en el momento y con la media puesta", recordó ayer Tinto sobre la enésima lesión de uno de los suyos en lo que llevamos de segunda vuelta. Todo indica que David podría estar en el dique seco un mes, si se cumplen los pronósticos sobre su dolencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine