fútbol americano - Liga Gallega

Los Bestas dan la cara ante el Towers

El conjunto de A Estrada cae en Cambre con una buena imagen

23.02.2016 | 02:52
Jugadores de Cazuza Towers y A Estrada Bestas sobre el césped del Dani Mallo de Cambre.

Los A Estrada Bestas sucumbieron el pasado domingo en el campo Dani Mallo de Cambre ante el Cazuza Towers coruñés en un partido donde los locales duplicaron en efectivos al conjunto de estradense. El resultado final de 58-0 para los de A Coruña refleja la gran superioridad de los anfitriones ante un Bestas que supo aguantar físicamente las acometidas de un rival más experimentado. Los visitantes viajaron a Cambre con sólo 14 efectivos, por los 32 que presentó el Towers sobre el terreno de juego, convirtiendo la contienda en una empresa imposible para los Bestas.

El encuentro se empezó a decantar, sobre todo, en el primer cuarto, cuando el Cazuza Towers se fue en el marcador de 30 puntos. Una vez conseguida esa ventaja, el cuadro coruñés dio entrada a los más jóvenes, que demostraron sus ganas por hacerse un hueco en el equipo, llegando al cómputo final de 58-0 para los de A Coruña.

Los A Estrada Bestas formaron en ataque con Óscar Vázquez, Manuel Domínguez, David Porto, Santiago Esparís, Antonio Vázquez, Juan Gómez, Óscar Allegue y Lareo. En defensa el equipo fue el siguiente: Óscar Allegue, Juan Gómez, Pepe Maceira, Antonio Regades, David Otero, Manuel Domínguez, Antonio Vázquez y Xosé Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine