baloncesto - Permanencia en Nacional

El Mimela se queda con la miel en los labios en la pista del Estudiantes

El rebote ofensivo local penaliza a los del Coto Ferreiro en el tercer cuarto

22.02.2016 | 01:46

El Pastelería Mimela EDM A Estrada inició ayer con derrota la fase de permanencia en Liga Nacional. Los del Coto Ferreiro mantuvieron el tipo durante, sobre todo, los dos primeros cuartos del choque cuando el partido transcurrió en términos de igualdad. Los dos equipos jugaron por impulsos hasta los minutos decisivos del choque. El rebote ofensivo de los lucenses terminó por ajusticiar a un Mimela que siempre estuvo a punto de meterse en el partido, a pesar de las ventajas de diez puntos de su rival.

Samuel fue el máximo anotador de los visitantes en un partido donde el Mimela se vio obligado a compensar su juego de ataque mediante penetraciones a canasta. "Fue un partido muy disputado, donde los dos equipos jugamos a arreones", afirmó a la conclusión del choque el técnico estradense David González, que señaló el tercer cuarto como el fatídico para los suyos en el primer duelo de la fase de este año.

El Mimela formó con un quinteto compuesto por Diego Pardal (9), Samuel (24), Carra (15), Pepe (2) y Andrés. David González dio minutos también a Tito (3) y Chaiti (14). Zipi viajó con el equipo, pero no llegó a jugar. Los parciales del encuentro fueron los siguientes: 20-9; 21-29; 17-8 y 19-27. El Mimela se impuso en dos de los cuartos, pero no fue suficiente para sumar en su visita a la pista del Estudiantes de Lugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine