Los colegiados encargados de pitar, ayer, el encuentro entre el Vasán-Inversia A Estrada Futsal y el filial del Santiago en el Coto Ferreiro decidieron suspenderlo a falta de 6.30 minutos para la conclusión. La pareja arbitral ordenó a las dos escuadras retirarse a los vestuarios solicitando la presencia de la Guardia Civil en el pabellón, y en vista de la tardanza de la Benemérita optaron por dar por finalizado el encuentro cuando el marcador señalaba un 5-6 para el equipo B de Santiago de Compostela.

El partido fue muy intenso desde el pitido inicial, llegándose al descanso con un parcial de 2-4 para los visitantes. El filial del Santiago se adelantó al minuto de juego, pero los de A Estrada consiguieron igualar a falta de un cuarto de hora para la finalización de la primera mitad. Tras el 2-1 en el marcador, el Vasán-Inversia se cargó de faltas propiciando un doble penalti que fue aprovechado por el Santiago para empatar a dos tantos. Tras un 3-4 y un 3-5 consecutivos en la reanudación, el partido entró en una vorágine hasta llegar a un empate a cinco tantos antes de que los visitantes le dieran la vuelta al electrónico. En el Vasán-Inversia jugaron de inicio César, Moro, Martín, Boti y Kinso. También tuvieron minutos Edu, Ulla, Rebo, Hugo y Tojo

Por su parte, el City Lift A Estrada Futsal femenino se deshizo con facilidad del Amoeiro en su visita a la pista ourensana. Las de Manuti confirman de esta manera su excelente estado de forma liguero.