El Vasán-Inversia A Estrada recibe hoy al filial del Santiago y lo hace en un horario poco habitual en el Coto Ferreiro. El duelo dará comienzo a las 16.30 horas a petición de los visitantes, que después deben acudir al día del club que organizan en su pista. Para este partido los estradenses no podrán contar con el capitán Fabián por motivos laborales y cuenta con la duda de Chispa por molestias físicas.

El entrenador del equipo local, Marcos Sesar, reconoció la importancia de este partido para seguir manteniendo la presión sobre el líder, el Pazos de Borbén. Los azules están a estas alturas segundos, con dos puntos menos que el líder, que sin embargo tiene un partido menos. El técnico señaló sin embargo que la cercanía en la clasificación les permite poner a prueba a su rival y para ello deben vencer a un rival que marcha quinto y con el que ya empataron en la primera vuelta. "Los partidos contra el Santiago siempre son tensos y con un ritmo muy alto, porque a los dos equipos nos gusta correr", apuntó.

El City Lift A Estrada por su parte visita a partir de las 18.00 horas la pista del Amoeiro. Las de Manuti marchan séptimas en la tabla.