pádel

Una veintena de parejas participan en el Torneo de Pádel de Forcarei

15.02.2016 | 02:28
Imagen de los participantes en la final masculina de Primera.

El Torneo de Pádel de Forcarei bajó ayer el telón tras varias jornadas de partidos. Más veinte parejas participaron en esta competición, en la que se disputaron trofeos en tres categorías diferentes: Primera masculina, Segunda masculina y femenina. El grueso de partidos se celebró en la jornada del sábado, quedando reservadas para ayer las tres finales de la competición.

El torneo femenino contó con la participación de cinco parejas que se enfrentaron en un sistema de semiliguilla. Tras esta fase previa las parejas que se clasificaron para la final fueron las formadas por Luz y Alba por un lado y Verónica y Carmen por el otro. La victoria terminó siendo para las primeras por un resultado de 6-2 y 6-1.

En Segunda División, Manuel y Bruno derrotaron en la final a la pareja formada por los hermanos Jose y Diego Rivas. Esta fue la competición con más participantes ya que se enfrentaron un total de doce parejas en un sistema de eliminatorias.

Por último, en Primera masculina se enfrentaron cuatro fuertes parejas. A lo largo del sábado disputaron un torneo de semiliguilla en la que las duplas formadas por Javier y Adrián, por un lado, y Uxío y José, por otro, disputaron la final. El triunfo terminó siendo para los primeros.

Desde la organización agradecieron el apoyo de los diferentes patrocinadores, como es el caso de los supermercados de Forcarei, que cedieron fruta para el torneo. El Concello de Forcarei aportó los trofeos. Deport Ibérica y Miver dieron regalos a los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine